+ sobre biTTia

Receta para cocinar sueños

Los especialistas en nutrición humana consideran que los sueños son un alimento fundamental en todas las edades. Una cucharada de sueños ayuda a dormir a los niños, a crecer a los adolescentes, a madurar a los jóvenes y a envejecer con dignidad.

En biTTIa llevamos veinte años elaborando sueños dulces y salados, sueños de viento, sueños rellenos, sueños de postre (también llamados señuelos) y sueños profundos y contundentes conocidos como “sueños de cuchara”, capaces de levantar a un muerto. No negaremos que en este tiempo se nos ha chamuscado un poco algún que otro sueño. Pero “si tienes miedo al calor, no te metas en la cocina”.

El caso es que, tras dos décadas de perfeccionamiento de nuestra destreza frente a los fogones de la publicidad, en Bittia queremos compartir con el mundo, sin egoísmos, las técnicas de esta flamante cocina rica en sueños, que nos mantiene en forma, que nos quita las arrugas.

biTTIa sigue, día tras día, con la cocina abierta para ti, yendo al mercado, trayendo las mejores materias primas, mimando el producto, renovando la bodega… Y aprendiendo. Cada vez con más hambre de sueños y más ganas de darles el punto justo de cocción, de ser nosotros mismos, en nuestra salsa. Nuestra cocina siempre será la tuya.

Estáis todos invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s