3 herramientas para reconocer a los fans más fieles en Facebook

A través de http://www.socialblabla.com/

Para hacer crecer una marca e impulsar su crecimiento a través de una página de fans en Facebook, una de las reglas básicas es conocer a la audiencia a la cual nos dirigimos.

Esto para identificar no sólo aquellos contenidos que cubren sus necesidades y, por tanto, tienen mayores posibilidades de convertirse en virales, sino también para encontrar posibles consumidores evangelizadores de marca que tengan intenciones de colaborar de manera activa con la marca en la construcción y mantenimiento de su imagen.

Pero, ¿cómo reconocer a los fans más fieles a una marca en Facebook?

Al respecto, compartimos con nuestros lectores tres herramientas útiles para identificar y reconocer a los seguidores más fieles en Facebook:

1.-My Top Fans

Se trata de un servicio web que permite crear un ranking con los fans que más participan dentro de una fanpage en Facebook, mismo que presenta de manera visual a través de una imagen atractiva la cual se puede postear dentro de la cuenta.

Para determinar las posiciones, considera los likes, comentarios, vistas e interacciones que cada seguidor registra en torno a la página de fans de cada marca.

MY TOP FANS

2.-Booshaka

Excelente aliada para conocer a los seguidores más comprometidos y fieles de una marca considerando la actividad que tienen entorno a su fanpage.

Recompensa de manera semanal a los seguidores más activos y leales a la marca -con incentivos diversos elegidos por el administrador de la fanpage- en función a su participación con la misma.

BOOSHAKA

3.-Fan of the week

De manera semanal, determina quién es el fan más comprometido con la fanpage de marcaen Facebook. Basta con ingresar a la aplicación, dar los permisos correspondientes y esperar a que el servicio trabaje de manera automática. El resultado podrá publicarse en la página de fans para hacer un reconocimiento público al usuario más comprometido de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s