ROPA DE GALA INTERNACIONAL

Los departamentos de creatividad y multimedia de BITTIA acaban de dar los últimos retoques a la nueva imagen y las herramientas de trabajo de la empresa Confecciones Gala, una firma especializada en la fabricación de vestuario laboral corporativo que se fundó en 1982. Gala ha ido ampliando su carta de productos a medida que las normativas sobre riesgos laborales fueron cambiando y adaptándose a la aparición de nuevos y mejores materiales.

Confecciones Gala ha confiado en BITTIA para dar un paso más en su proceso de modernización. Tras renovar su colección de productos el objetivo es ser un referente en el mercado internacional en cuanto al diseño y confort, sin olvidar la adecuación a las normas vigentes.

Transmitir esta idea de empresa global fue el primer reto de la nueva imagen de Gala que BITTIA debía crear. Como casi siempre, lo más simple suele ser lo más efectivo por eso se buscó una solución limpia y elemental: colocar el logo de la empresa sobre una imagen del planeta Tierra. Además, se añadió la frase “Worldwide Energy Workwear Solutions”.


Con este cambio Gala enuncia de manera directa  sus intenciones, objetivos y filosofía empresarial. Pero las empresas no se desarrollan solamente  con el enunciado de sus propósitos, deben ofrecer buenos productos y hacerlo de una manera clara y útil, tanto para sus posibles clientes como para facilitar el trabajo de sus comerciales. Los catálogos son en este sentido una herramienta fundamental para describir todas y cada unas de la referencias de la empresa, hacerlo con todo lujo de detalles, con una información ordenada, visualmente
atractiva y organizada de tal forma que facilite la elección del cliente y el trabajo de quienes difunden y venden los productos de Gala y en los diferentes idiomas de los países a cuyos mercados queramos llegar.

30  prendas
En esta línea BITTIA elaboró para la empresa de confecciones un catálogo en el que se recogen 30 referencias de diferentes prendas de protección ignífuga. Cada una de ellas va acompañada con sendas descripciones de los materiales con los que está confeccionada, las características de la prenda, accesorios, composición,
aplicaciones profesionales, peso y tallas disponibles. Todas estas informaciones aparecen en cuatro idiomas (castellano, inglés, francés y alemán) y acompañadas de cuatro fotografías de cada uno de los productos referenciados. Este mismo catálogo se ha desarrollado en la página web, permitiendo visionar los productos de Gala con gran agilidad y claridad, además de posibilitar una vista de 360º de cada uno de ellos. Un “índice” visual interactivo permite a los comerciales de cada mercado generar una ficha de cada prenda en el idioma deseado,  facilitándoles la relación con el cliente, hacer sus presentaciones de la empresa seleccionando aquellas piezas del muestrario que más puedan interesar a cada interlocutor en función
de sus posibles necesidades.

 

En un futuro próximo la colaboración entre Gala y BITTIA continuará con la implementación de nuevos desarrollos y herramientas en el sitio web de la empresa  que permitirán elevar aún más la calidad de las presentaciones y la proyección internacional de esta consolidada empresa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s