Los Fresnos se adelanta a Harrod’s en fantasía

La magia de comprar con seguridad, calidad y garantías es un reclamo muy real, no es ningún cuento aunque los cuentos hayan sido el hilo argumental de las campañas que BITTIA lleva diseñando para el Centro Comercial los Fresnos de Gijón desde hace ya varias temporadas. La mezcla entre la fantasía de sumergirse en un mundo de ofertas que, sin embargo, son reales, contantes y sonantes, es un atractivo que gusta a los clientes del Centro Comercial y que ha conseguido dar una imagen de continuidad fantástica a través de una serie de campañas creadas por BITTIA basadas en cuentos tradicionales. La idea es lo suficientemente buena como para que algunos de los grandes monstruos del comercio estén pensando en cosas similares.


Y aunque alguien quiera pensar que presumimos, es de justicia decir que Los Fresnos y BITTIA se han adelantado nada menos a todos unos almacenes como Harrod’s que, hace pocas semanas, han anunciado una campaña de ventas navideñas basada en los cuentos protagonizados por las princesas de Disney. Según las informaciones publicadas en los medios especializados, las celebraciones comenzarán en noviembre cuando la tienda presente un insólito conjunto de escaparates con los vestidos creados por los más destacados diseñadores del mundo, incluidos Oscar de la Renta, Versace y Elie Saab, cada uno de ellos con una interpretación exclusiva de los vestidos originales de las princesas de Disney. Inspirado por las historias individuales de las princesas de Disney, Harrods rendirá tributo a cada una de ellas -Ariel, Aurora (Bella Durmiente), Bella, Cenicienta, Jasmine, Mulán, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana -con una gran variedad de eventos y promociones en la tienda.

La letra de la vieja canción del “Mago de Oz” nos decía que en el extremo del arco iris encontraríamos una olla llena de oro, una hermosa fábula de esperanza y optimismo que ha sobrevivido durante décadas y sigue gustando a mayores y pequeños. Buscar la fantasía y ganar algo con ella es lo que el Centro Comercial Los Fresnos lleva ofreciendo 20 años a sus clientes. Por eso los personajes del Mago de Oz son los protagonistas de la campaña con la que BITTIA conmemora “20 años mágicos” de actividad comercial de una de las infraestructuras más visitadas y valoradas por los clientes en el centro de Gijón.


Para conmemorar los 20 años del centro comercial y las rebajas de verano se ha elegido la iconografía del “Mago de Oz” con el lema general “20 años mágicos” que agrupa todas las acciones comerciales. La segunda frase hace referencia a las rebajas que son, como no podría de otra forma, “Magia de la buena”. Colores cálidos, paisajes que dejan volar la imaginación, personajes cercanos, amables y familiares se dejan ver en los grandes carteles que presiden la fachada de los Fresnos y los “mupis” que decoran el interior de las galerías comerciales. Lo siguiente que hay que hacer es darse un paseo por el interior de ese mundo lleno de imaginación, buscar el arco iris y dar con la olla llena de oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s