Una fuente en el salón

En medio de una vorágine de malas noticias económicas y empresariales, descubrir proyectos innovadores y con grandes posibilidades hace que a la hora de trabajar el entusiasmo y el interés se contagien.

Bittia ha desarrollado el proyecto web de Ray Agua, una empresa dedicada a generar agua potable a partir de la humedad ambiental. Los equipos fabricados por Ray Agua basan su tecnología en el método de la condensación del vapor del agua contenido en el aire.

La escasez del agua es un problema que acapara la atención de científicos, políticos y de la sociedad en general. Por eso el proyecto de Ray Agua nos ha llamado especialmente la atención; una  nueva fuente de agua, cuya calidad es comparable a las mejores del mundo, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, con un proceso de fabricación que no contamina y no genera residuos y es capaz de producir más de 7.000 litros de agua al día.

Bittia recibió el encargo de explicar este proceso y de dar a conocer la empresa a través de una nueva web www.rayagua.com. En este espacio online se explica detalladamente en qué consiste este proceso, la tecnología utilizada, la instalación, mantenimiento, beneficios, etc. En definitiva, nos hemos adentrado en un proyecto ilusionante cuyo proceso merece la pena conocer.

Para hacernos una idea del verdadero alcance de este proceso innovador, cabe destacar que la página web se ha realizado en cinco idiomas entre los que se incluyen el árabe y el ruso y es que el agua es un bien tan universal como pude ser el alcance de la tecnología de esta empresa asturiana. Y como internet es el medio que no conoce fronteras, además de la web la empresa ha desarrollado un completo plan de comunicación online y podemos ampliar información a través de su blog (http://rayagua.wordpress.com/), su cuenta en twitter (https://twitter.com/Rayagua).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s