REFRANERO DE LA PUBLICIDAD (IX)

9. Más vale maña que fuerza.

Con mucho dinero, muchos medios y mucho tiempo cualquier agencia seria sabe hacer una buena campaña.

Lo difícil y meritorio –y también, con la que está cayendo, lo más solicitado– es armar una buena campaña en poco tiempo y con poco dinero. Ahí es donde se demuestra la auténtica creatividad. Y nos referimos a ser verdaderamente creativos en todas las fases del proceso –planificación, concepción, ejecución y difusión– no sólo con la lírica y el photoshop.

Nuestro músculo más poderoso es nuestro cerebro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s