REFRANERO DE LA PUBLICIDAD (V)

5. Quien a una buena marca se arrima, buena sombra le cobija.

Una buena marca, una marca sólida, reconocida, con prestigio, es un paraguas extraordinario para proteger tus productos frente a los elementos (ya sabes, la crisis y eso).

Pero crear, alimentar y hacer crecer una marca es algo que suele consumir mucho tiempo y recursos. Y algunos somos, precisamente, expertos en eso (no en consumir tiempo y recursos sino en crear y hacer crecer una buena marca).

Si no le pides peras al enmarcador, no le pidas marcas al frutero. Por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s