REFRANERO DE LA PUBLICIDAD (III)

3. Quien da primero da dos veces.

No tiene pérdida: si tu marca no empieza cuanto antes a proclamar a los cuatro vientos sus virtudes casi seguro que tu competencia –cuyo producto es, qué duda cabe, mucho peor y más feo– te sacará una peligrosa ventaja en el corazón y en la cabeza de tus clientes potenciales. Para acabar cayendo, finalmente, en sus manos… Vamos, que perderías por K.O. técnico en el primer asalto.

Y eso no sería justo, ¿verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s