MODULTEC. Construir una identidad.

Hace años que BITTIA trabaja con Modultec, una de las empresas españolas más avanzadas en el concepto de la construcción industrializada con más calidad que la edificación “tradicional” y que permite el ahorro de un 50% de los tiempos de ejecución. Modultec es una empresa con sede en Gijón que tiene como especialidad un trabajo que, según define su propia página web “es un proceso de fabricación de edificios divididos en módulos autoportantes, que se ensamblan tanto horizontal como verticalmente hasta conformar una estructura concebida como un mecano”. Mientras Modultec construye edificios de viviendas, centros de salud o de enseñanza, empresas, hoteles o  los restaurantes de McDonald’s en toda España, BITTIA ayuda a la construcción de la imagen corporativa de Modultec. Nuestra empresa ha elaborado a lo largo de estos años la página web de Modultec, su identidad gráfica, catálogos y otras publicaciones, además de todas las producciones audiovisuales con las que se ilustran los trabajos de construcción ejecutados para diversos clientes en diversas ubicaciones y con personalidades muy diferentes.

McDonald’s http://www.modultec.es/proyectos-realizados/restauracion/

Hoteles http://www.modultec.es/proyectos-realizados/hoteles/

Viviendas http://www.modultec.es/proyectos-realizados/vivienda/

Estas piezas de video son solo algunos ejemplos de los trabajos audiovisuales realizados por BITTIA para Modultec a lo largo de los últimos años. El valor añadido de estas piezas vinculadas al sitio web de la empresa es evidente, ya que la mejor manera de explicar el trabajo de Modultec es verlo, algo que ocurre con la actividad de otras muchas firmas. El valor de una imagen sobre las consabidas mil palabras es indudable en este caso, por eso BITTIA y Modultec se han esmerado de manera especial en cuidar este apartado de la documentación que se incluye en la página web y que se completa con explicaciones sobre el origen de la compañía, la tecnología que aplica, los clientes para quienes trabaja y los proyectos de I+D+i en los que está embarcada para seguir perfeccionando su oferta y sus productos.

A la vez, BITTIA sigue colaborando en la construcción de la imagen corporativa de Modultec, en ayudar a trasladarla a sus destinatarios pieza a pieza, de manera limpia, rápida, inteligente y cómoda, tal y como son los trabajos de Modultec.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s