Campañas con fantasía

 

Hace ahora dos años que el Centro Comercial Los Fresnos confió en BITTIA como la agencia responsable de gestionar su publicidad e imagen. Una de las aportaciones de la gestión de nuestra empresa en Los Fresnos fue detectar la necesidad de establecer  una línea de comunicación coherente, que aunara todas las campañas y con la que Los Fresnos pudiera  identificarse y posicionarse. En otras palabras, los Fresnos es un ser vivo, que crece, vende, tiene sus propias iniciativas y se relaciona con los ciudadanos y los clientes a través de las mismas.

 Con esta base nació un eje conceptual creativo con el que se posiciona a Los Fresnos como “un Centro en el que pasan cosas interesantes”. De esta manera  Los Fresnos se convirtió en el lugar en el que “Lo inesperado te espera”, claim que acompaña todas las campañas del Centro Comercial y que resume ese concepto de comunidad viva en la que es más cosas aparte de un espacio donde comprar, vender o disfrutar del ocio.

 Para materializar este concepto, Bittia utiliza el marco conceptual de los “cuentos de toda la vida” que ahora se reinventan en los Fresnos. Los cuentos son una forma tradicional de comunicación, de relacionarse con la realidad y de transmitirla. Los seres vivos se relacionan con sus semejantes a través de los cuentos y los Fresnos ha dado con ellos un toque especial, humano y cercano a cada una de sus promociones. Cada campaña comercial, se ha convertido en una sorprendente campaña de comunicación con protagonistas como: Campanilla anunciando la campaña de Otoño Invierno, Alicia en el País de las Maravillas protagonista del 18 aniversario del Centro, la Bella Durmiente que despierta para acudir a la campaña de primavera, etc.

Todas estas campañas han sido tan especiales que Los Fresnos ha decidido organizar una exposición en la que recopila todos los trabajos realizados por Bittia.

 La exposición puede visitarse de manera gratuita en la tercera planta del Centro Comercial hasta mediados de febrero. Un visita en la que “lo inesperado te espera”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s