BITTIA llega con 11 trabajos finalistas a CreAsturias 2012

La agencia BITTIA ha conseguido DOS GALARDONES Y NUEVE trabajos finalistas de los premios CreAsturias en la edición de 2012. BITTIA, junto con Arrontes y Barrera, fue la única agencia que consiguió llevar hasta la final un total de 11 trabajos en las diferentes categorías que establece el jurado convocado por la Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias (ADAPPA). Los premios fueron entregados en la gala anual del Día de la Publicidad que se celebró en Oviedo el pasado 27 de enero.

En la categoría audiovisual, BITTIA consiguió el premio general por el spot “Re-cortes”, realizado para Izquierda Unida de Asturias como parte de su material para la campaña electoral de las recientes Elecciones Generales de noviembre. También en el bloque audiovisual, fueron finalistas otros cuatro trabajos de BITTIA resultaron finalistas.

Anunciante: BITTIA. Spot: Felicitación de Navidad
Anunciante: Gobierno del Principado de Asturias. Spot: Como decidas tú (Elecciones 2011)
 

Anunciante: Intercosmo. Campaña: 25 Aniversario. Anunciante: Club de Producto Turístico Anunciante: Reservas de la Biosfera de Asturias. Campaña: Reservas de la Biosfera 

También hubo doble celebración en el apartado de Gráfica. BITTIA obtuvo el premio general del bloque con las piezas gráficas de la campaña “Como decidas tú” realizada para el Gobierno del Principado de Asturias.

Otro trabajo de BITTIA fue finalista en este bloque:

Anunciante: Camín Real de la Mesa. Campaña: Hay un camín en Asturias.

 

La relación de proyectos que llegaron a la final en el apartado de Soportes Interactivos. Multimedia incluye también un trabajo realizado por BITTIA. Se trata de la web de Memoria de Sostenibilidad 2011 encargada a nuestra agencia por HC Energía

 

En el bloque de actividades de contenido editorial BITTIA llegó a la final con dos trabajos

Anunciante: HC Energía. Publicación: Memoria de Sostenibilidad 2011
Anunciante: Cajastur. Publicación: Club Doble AA

Por último, BITTIA llegó también a la final en el apartado de Campañas Integrales con la propuesta  Como decidas tú, para el Gobierno del Principado de Asturias.

Un año más, BITTIA y todos sus profesionales se han esforzado por hacer el mejor trabajo para los mejores clientes. Los premios CreAsturias son una parte de la recompensa, pero no la única. La mejor compensación es mantener la creatividad, las ganas de pensar, de competir y de seguir adelante con nuestra apuesta empresarial a pesar de la dureza del momento. El esfuerzo ha sido doble en unos tiempos convulsos para el negocio de la publicidad y estos premios reconocen, cuando menos, un esfuerzo sostenido y realizado día a día por todas las personas que forman BITTIA.

Gracias a todas y cada una de ellas. Gracias a los anunciantes que han confiado en nosotros. Gracias al jurado de los premios CreAsturias y a ADAPPA por hacer también su esfuerzo como asociación de nuestro sector.

Seguimos adelante porque no hay tregua. Y lo hacemos recordando una frase que nos ayuda en tiempos duros. La dijo Henry Ford, pionero de muchas cosas en la industria moderna, cuando le preguntaron por la publicidad en tiempos de crisis. “Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s