Un ejemplo de marketing y servicio

Hace ya más de dos años comenzamos a trabajar en un inusual encargo promovido por 360 Rango Digital: Se trataba de crear un portal de servicios funerarios en el que se pudiese desde consultar todas las defunciones habidas en Asturias, en cada pueblo o ciudad, hasta enviar un pésame o unas flores a los familiares de un fallecido. El nombre del portal era esquelasdeasturias.com y hoy se ha convertido en el portal más visitado de Asturias con 300.000 visitas mensuales. Para nosotros es un motivo grande de satisfacción, principalmente por el éxito de nuestro cliente pero también porque nos sentimos parte de un proyecto al que hemos aportado todo nuestro saber hacer.


Hemos tenido ocasión de comprobar cuando presentamos nuestras referencias a nuevos clientes, el grado de conocimiento que ha alcanzado esquelasdeasturias.com. Mucha gente ha tenido la ocasión de usarla para consultas, pésames, etc. Y es que como los nacimientos, los fallecimientos forman parte de la línea de la vida y todos pasamos a lo largo de la nuestra por unas cuantas situaciones de este tipo en nuestro entorno cercano.


En este portal la técnica se une a la vida estrechamente. Todo lo que de humano tienen las nuevas tecnologías se pone a nuestro servicio con esta página, una herramienta para estar presentes en la parte más difícil del ciclo de la vida. Para estar más cerca de los que han sufrido una pérdida. Creemos que ese es el motivo del éxito de esquelasdeasturias.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s