BITTIA en el III Encuentro Internacional de Planificadores Estratégicos

Hoy comienza el III Encuentro Internacional de Planificadores Estratégicos en la Universidad Europea de Madrid. La UEM junto con la APG España (delegación española de la Asociación que aglutina internacionalmente a los planificadores estratégicos) organizan este encuentro de profesionales que trabajan en el ámbito de la planificación estratégica.

Algunos de los más reputados profesionales se reúnen durante los días 14 y 15 de abril para analizar el rol de la planificación estratégica dentro de los nuevos modelos de agencia de publicidad y valorar el uso de las nuevas tecnologías en los escenarios en los que se desarrolla actualmente el trabajo de la agencia. 

Este es el tercer año que se celebra este encuentro. El primero tuvo lugar en 2001, cuando el planificador estratégico o planner apenas era algo más que una figura virtual en España. El segundo encuentro se celebró en 2006. El tercer encuentro, que se celebra ahora, incorpora la importante novedad del Workshop, en el que los planners más destacados de la actualidad trabajarán con los participantes sobre casos prácticos.

Hasta allí se han desplazado Marco Fernández, planificador de medios de Bittia, y nuestra Directora Comercial, Carmen Alonso Cuervo.

¡Esperamos que nos traigan muchas novedades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s