La vaca, la leche, la rueda y la boina

Publicó ayer este blog un interesante post de Rafael García en el que se explicaba la minuciosa construcción en 3D de LaVaka, personaje de esta agencia a todos los efectos. Como no hay fiesta sin aguafiestas, nos ha llegado un puntilloso comentario de alguien (con la leche un tanto cortada) que trata de poner en tela de juicio la autoría de este hermoso trabajo. Como es habitual, esta empresa padece de costumbre el acoso de una banda de coyotes que, como el de Correcaminos, se empeñan en cazar donde no hay pieza. Que el autor de cuatro líneas (y no muy finas) se quiera postular ahora como el padre de LaVaka es como si el inventor de la rueda quisiera tener acciones de la Renault, la Citroen y todas las fábricas de coches. Este patético intento de enmierdar el trabajo ajeno desde el cómodo anonimato, es propio de algún tipo que no sería capaz de inventar ni el rabo de la boina, prenda que, por lo demás, usa habitualmente según se deriva de un comentario tan paleto.

BITTIA trabaja, gana premios, se mantiene en pie y sigue adelante a pesar de pesares y pesados, de iluminados, maestros de la nada, resentidos de casi todo y traficantes de memeces. BITTIA tiene una vaka lechera que, pese a quien pese, no es una vaka cualquiera. Ni de cualquiera. Al que no le guste esta leche que cambie de marca, pero que deje de aguar la que producen los demás.

Ánimo chicos. Ladran, luego cabalgamos.

Anuncios

2 pensamientos en “La vaca, la leche, la rueda y la boina

  1. Victor

    La verdad que el comentario de Ilustrador no es para responder de esta manera, siendo bastante más respetuoso que esta entrada y dando una sugerencia, no atacando a matar como estas lineas.
    Espero ansioso que respuesta tendrá este comentario 😛

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s