Trivial y YouTube invitan a retar a 'frikis' de Internet

VALENCIA, 13 Sep. (Portaltic/EP) –

   Trivial Pursuit y YouTube han unido fuerzas para crear el concurso online ‘¿A quién le apuestas?’ en el que los internautas pueden retar a las estrellas más famosas de YouTube a una partida de la nueva versión del juego ‘Trivial Pursuit: Apuesta y Gana’, de próxima aparición en el mercado español.

   Numerosas “estrellas” de YouTube se han sumando a la iniciativa. Entre ellas destacan Gary Brolsma, cuyo vídeo ‘Numa Numa’  ha logrado más de 1.000 millones de descargas desde que se colgara en Internet en 2004; Harry y Charlie Davies-Carr, protagonistas de ‘Charlie Bit My Finger’ –actualmente el tercer vídeo más visto de YouTube–, Michael Buckley, del show ‘What the Buck?’ –número 13 entre los canales YouTube con más suscriptores– o Tay Zonday, conocido por su original obra ‘Chocolate Rain’, con más de 55 millones de descargas.

   La novedad frente al Trivial tradicional es que los jugadores no necesitan saber la respuesta a las preguntas para ganar; lo que cuenta es acertar en la apuesta de si nuestro oponente responderá a cada pregunta correctamente.

   Los internautas interesados pueden acceder a través de la web ‘www.youtube.com/trivialpursuit’ o ‘http://www.facebook.com/pages/Trivial-YouTube/116906455031807’ para participar en el chat que Hasbro Iberia ha creado en torno a esta iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s