Un premio con sal

LA CAMPAÑA DE BITTIA DE “ASTURIAS CON SAL” PARA EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN, PREMIADA POR EL CLUB DE MARKETING DE ASTURIAS EN LA CATEGORÍA DE MARKETING PÚBLICO

 El Club de Marketing de Asturias entregó el viernes, 2 de julio, sus premios anuales en las diferentes categorías. En la de “mejor iniciativa de marketing público” el galardón ha correspondido al Ayuntamiento de Gijón por la creatividad del lema de ciudad “Gijón, Asturias con sal”. BITTIA fue la empresa encargada de realizar las ADAPTACIONES para las campañas teaser y de resolución del lema “Gijón, Asturias con sal” elegido por el Ayuntamiento, además de poner en marcha la difusión de estas piezas a través de una campaña de marketing no convencional.

Se diseñó una campaña de comunicación dividida en dos fases:

1-.Campaña teaser (de expectación) regional, cuyo objetivo fue plantear la imagen de Gijón como una ciudad CON AMOR PROPIO, SABOR PROPIO y en la que la SAL representa la peculiar manera que tiene Gijón de abordar las actividades cotidianas.

2-.Campaña de resolución regional, en la que se desvelaba el contenido de la campaña y el lema final: “Gijón, Asturias con sal”.

3.- Campaña de resolución nacional para la que se elaboraron seis piezas gráficas, cinco específicas para cada una de las facetas que marcan la personalidad de la ciudad: gastronomía, cultura, deporte, congresos, eventos y una pieza genérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s