BITTIA se lleva un Chupete

BITTIA ha conseguido el premio en la categoría soportes/pack del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete. BITIA presentó el pack realizado para la promoción “BRIKS MÁGIKOS” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Este mismo producto ya había cosechado uno de los premios en el certamen “Best Pack”, además de haber llegado a una de las shortlist del Festival El Sol de San Sebastián. El fallo del jurado se dio a conocer 2 de julio en Valencia y el premio fue recogido por Javier Sáez de Adana, responsable del área de Creatividad de BITTIA. Se da la circunstancia de que en la edición del 2009 la categoría de packaging quedó desierta;  el ganador del 2008 fue Cayro con Juguetes Cayro “Art Collection”.

El pack diseñado por BITTIA contiene los elementos necesarios para jugar con los briks de CENTRAL LECHERA ASTURIANA a través de la REALIDAD AUMENTADA. Una simple web cam y el código de barras de un brik de leche son suficientes para jugar en el ordenador con LaVaka, el personaje que ya cuenta con más de 5.000 fans, amigos y seguidores en las principales redes sociales. Se trata de un pack para bloggers destinado a incentivar la promoción de Briks Magikos

ACERCA DEL FESTIVAL

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil. Un festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.
Este festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación. Premiar la comunicación responsable.

Anuncios

Un pensamiento en “BITTIA se lleva un Chupete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s