BITTIA os cuenta el Eset Internet Meeting Point

Has el 3 de julio, Gijón será la sede del Eset Internet Meeting Point, encuentro que reúne, por tercer año consecutivo, a profesionales de la Red provenientes de distintos punto de la geografía española y la blogosfera asturiana. BITTIA estará presente en el evento y os lo contarña desde su Twitter.

El centro de todas las atenciones será el omnipresente Internet. Charlas, mesas redondas y ponencias. Moda, publicidad, redes sociales y turismo. Ciencia, salud y tecnología. Tres días para empaparte de los últimos datos de la World Wide Web y ponerte manos a la obra.

El evento, abierto al público general y gratuito, pretende encauzar los primeros pasos de aquellos que aún son principiantes en el mundo OnLine y crear una discusión constructiva con los asistentes más experimentados.

En BITTIA no nos lo podíamos perder. A las 10.00 estaremos puntuales en Hotel Silken de Gijón, donde dará comienzo el encuentro. Desde nuestra cuenta de Twitter @bittia (buscad el hashtag #FIMP) o en nuestra página de Facebook www.facebook.com/BittiaPage podréis estar al tanto de todo lo que allí acontezca. Todas las recomendaciones, opiniones y claves para desarrollar tus proyectos en el mundo Web.

Para tener toda la información visitad su página http://www.internetmeetingpoint.net/ o seguidles en la cuenta @imeetingpoint.

¿Nos vemos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s