El hombre que miraba fijamente a LaVaka

Amén de los indios (de la India), el amor por las vacas parece ser asunto secundario. Nadie tiene una vaca en el salón. Tenemos perros, gatos, tortugas de Borneo, peces de colores, patos, pollos, hamsters, canarios y, ya te digo, los hay que les da por los cerdos vietnamitas, los sacan a la calle y todo. Pero yo me enamoré de una vaca. No de la baca del coche que lleno cada verano de maletas y artilugios, no. Me enamoré de la vaca LaVaka. La conocí en un chat y me convertí en el hombre que miraba fijamente a LaVaka. Sólo a ella.

No era un chat de vacas donde la vi triscar y rumiar; era una red social de estas que son como un prado donde pastan soledades los intermautas, donde rumian sus pensamientos y otras flores los urbanitas que añoran los espacios abiertos, los ciberespacios bien ventilados. Esas redes sociales que son como pesebres intelectuales donde uno puede mirar fijamente a las vacas. Yo miré a LaVaka, no a sus ubres, no a sus ojos, no a su lengua mullida, no. LaVaka es para mí un todo al que miro fijamente y que representa el amor del hombre por lo natural, lo sano, lo pasteurizado. Ella hace calcio en lugar de calceta y si me pone los cuernos, cosa que dudo porque será bovina, pero no bobina, me sentiré honrado de tener mi cabeza coronada como la de ella.

Sirvan estas líneas para mostrar mi amor más rotundo y sin vacuna posible hacia este ser enternecedor que inspira en mí un amor que no es carnal, que es lácteo, que nació en BITTIA, crece en la Central Lechera Asturiana y siempre estará presente en mi corazón de tetrabrik.

2 pensamientos en “El hombre que miraba fijamente a LaVaka

Responder

