Comer pollo

Un periódico asturiano publica que un tipo ha sido denunciado y juzgado por abusar sexualmente de una mujer. Aparte de lo deplorable del asunto, a uno le llama la atención la frase con la que acompañó el ataque sexual a la señora: “Yo sólo quiero comerte el pollo” (sic), dijo el reo antes de entrar en materia.

Uno ha escuchado cientos de denominaciones eufemísticas para aludir a las partes pudendas femeninas, pero jamás oí compararlas con un pollo tomatero o pitu caleya, máxime cuando (oh, paradoja) la cosa de los señores se menciona, casualmente, con el femenino del ave de corral en cuestión.

Uno puede ser un burro, hacer el oso, estar como una cabra, trabajar como un percherón, beber como un camello, portarse como un reptil, tener cerebro de mosquito, ser un gallina, nadar a lo perro, andar como un pato, aburrir a las ovejas, ser más pesado que una vaca en brazos, arisco como un oriciu, fuerte como un elefante, listo como los ratones colorados,  andar por el mundo como un toro en una cacharrería… Lo que no se puede es andar comiendo pollo fuera de horas y fuera de sitio, y, mucho menos, con esos modales de cochero o de mula parda. El pollo, como mucho, a la plancha o en pepitoria. Lo demás son animaladas.

P.D.: la foto de Bush es el ejemplo viviente de falta de respeto a las aves y a los humanos. Recuerden que ese pavo era de plástico. En fin, que era un animal, como el acosador de señoras.ElPavoDeBush

Anuncios

3 pensamientos en “Comer pollo

  1. Lele

    ¿Y no sería más verosimil que la señora, en la tensión de la refriega, entendiera “pollo” cuando el violador dijo “pavo”… (mucho más común)? Que al final, entre braseados, cosas sin sal, sin colesterol, sin culpabilidad, en definitiva, y lonchas semitransparentes empaquetadas como si fueran regalos, no sabemos ni lo que comemos…

    Responder
  2. Paco Manjarín

    Pues yo, como dejara sentenciado Robert Kennedy: “Some men see things as they are and ask why I dream things that never were and ask why not”, me pregunto sino lo primero no sería un travelo y lo segundo un error del periodista al teclear el “alimento”.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s